Exposición de artistas navarros sobre "El ángel entre la niebla" el 4.05.12

01.05.2012 14:12

Con motivo del inminente estreno de "El ángel entre la niebla" en los cines Carlos III de Pamplona el próximo 18 de mayo, un buen número de artistas navarros ha colaborado desinteresadamente con la creación de una obra para la constitución de una exposición relativa a la película.

La exposición, cuya inauguración tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 19 h. en el primer piso de la sede central de la CAN en la avenida Carlos III de Pamplona y que se podrá visitar hasta el próximo día 17 del mismo mes (de 19 a 21 h. los días laborables), cuenta con la participación de los siguientes artistas: José Antonio Eslava, Pedro Salaberri, Mikel Janín, Carlos Janín, Belatz, Mila García Louzao, Héctor Urra, Mike Belindo, Amaia Gracia, Paco Polán, Alicia Otaegui, Fermín Alvira, Miguel Leache, Carlos Cánovas, César Oroz, Concha Cilveti, Carlos Puig, Pablo Juarros y Raúl Ursúa.

La consigna para la creación de la obra era que cada artista creara su pieza a partir de lo que le pudiera sugerir el título de la película, así como su sinopsis y su trailer.

La entrada a la exposición es gratuita y está todo el mundo invitado.